Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

ÚLTIMOS AVANCES DE LA CIENCIA PARA

VIVIR MÁS Y MEJOR

Mayo 30 de 2005



El escritor argentino Alejandro Dolina afirmó alguna vez que uno de sus mayores enigmas, tenía que ver con lo extraño de que el ser humano, simple mortal, pudiera disfrutar de la vida, aún a sabiendas de que esta tenía fin. 

En efecto, todos sabemos muy bien que no podemos escaparle a la fatalidad de ser mortales. Sin embargo, por alguna mágica razón, la mayoría de los humanos disfrutamos mucho de la vida, y de hecho, existe una constante búsqueda por ver como alargarla. 

No es extraño, entonces, que los países occidentales hayan duplicado, durante los últimos cien años, las expectativas de vida de sus habitantes. 

Los nutrientes micelizados restablecen la salud porque el organismo reacciona curándose a sí mismo

Haga sus pedidos aquí

Así, gracias a nuevos antibióticos y medicamentos de última generación, sumado a una mejor calidad de nutrición, y a la implementación de medidas de higiene y sanidad, un hombre occidental en condiciones de salud normales ha pasado a tener una expectativa de vida de ochenta años, en lugar de los cuarenta o cincuenta que tenía a principios del siglo veinte. 

Todos saben que de nada sirve aumentar la longevidad si este avance no está acompañado de una mejor calidad de vida. En otras palabras, de poco sirve llegar a los cien años si para ello es necesario internarse de por vida en gimnasios, o bien quedar inmóvil durante la última etapa de la vida. Como bien señaló el médico cirujano sudafricano Christian Barnard, “mi deseo es morir joven lo más tarde posible”. 

Por eso, todos los profesionales aconsejan una saludable combinación de dieta sana y espíritu alto. Así, a la práctica de ejercicios e ingesta de vegetales, habría que sumarle un optimismo a prueba de balas, la planificación de proyectos, y una amplia vida social.  

En busca de los cien 

Pero para comenzar, nos concentraremos en el primer paso: la alimentación y el ejercicio físico. En este punto, será importantísimo reducir en todo lo posible la ingesta de calorías, y/o suprimirlas mediante un continuo ejercicio físico, así como, por supuesto, eliminar cuanto antes el alcoholo y el tabaco. 

Según demostraron estudios realizados con animales e insectos, aquellos que consumían la mitad de las calorías habituales podían llegar incluso a duplicar la vida promedio de sus pares. Es por eso, afirman los expertos, que muchas tribus de indios poseen integrantes tan longevos, sin contar con la batería de medicamentos con la que cuentan los occidentales.

Por su parte, será muy importante consumir nueces, frutas, vegetales, granos y fibras, pescado, ajo, y jugos naturales, todos ellos alimentos que aumentan la longevidad y sorpréndase, extractos de estos alimentos procesados con altísima tecnología los encuentra en los productos OMNILIFE. 

Los nutrientes micelizados producidos a base de frutas, verduras, cereales, hortalizas y plantas nutricionales  naturales (no medicinales), fortalecen el sistema inmunológico, restableciendo la salud porque el organismo reacciona curándose  así mismo. Sin ser medicamentos ni causar efectos colaterales dañinos.

Con respecto al ejercicio físico, bastara solo media hora de actividad diaria, tanto aeróbica (cardiovascular) como de fuerza (muscular).

Fuente: tomado de  www.enplenitud.com

Imprime este artículo

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

UNETE AL GRUPO OMNIVIDA NO TE QUEDES FUERA Y TRABAJA CON NOSOTROS EN CUELQUIER PARTE DEL MUNDO

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

las tendencias económicas del siglo XXI  caminan hacia la masificación del Internet y el consumo masivo de vitaminas o nutrientes antioxidantes o antienvejecimiento.

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

 

¿Cansado, agotado y sin energías? Ofrecemos los mejores nutrientes, complementos para su salud

La salud es lo primero y no tiene precio

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005