Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

Consulte otros testimonios aquí

 

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

 

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

¿Quieres ser exitoso(a)?, entonces:                               

1. Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.

2.    Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.

3.    Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.

4.    Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.

5.    Observa tu carácter, porque se convierte en tu destino 

 

Para crecer en Omnilife se necesita 80% de Actitud y 20% de talento

¿QUIERES CRECER?

 

Inscríbete en las escuelas para hombres, mujeres o jóvenes y alcanzarás:

 

Crecimiento

Motivación y

Abundancia

 

No dejes pasar esta oportunidad, solicita mayor información aquí

 

Te invitamos a escuchar algunos impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

"Consume Optimus Jamaica para que fortalezcas tu cerebro y mejores tu memoria "

Consulta los sistemas saludables aquí

 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

TESTIMONIO DE EPILEPSIA

Enero 30 de 2006

 

"Cuando conocí a Omnilife, escuche que tomando Optimus y Starbien podía encontrar la solución a mi problema de epilepsia"

 

La señora Blanca Lila Durango Arias, Tel. 094-2383062 de Medellín Colombia, nos quiere compartir su propio testimonio de epilepsia.

 

Hace 26 años tenía epilepsia, debía tomar 17 pastillas diarias de fenobarvital y tegretol entre otras, para controlar mi problema, éstos medicamentos venían afectándome otros órganos y me sentía muy deprimida y sin esperanzas de alcanzar una vida tranquila. Cuando conocí a Omnilife, escuche que tomando Optimus y Starbien podía encontrar la solución a mi problema.

 

Empecé a consumir estos dos productos de 5 a 6 veces al día y después de tres meses, me practiqué nuevamente un electroencefalograma y la sorpresa fue estupenda, por primera vez en mi vida obtenía un examen normal. Actualmente, después de más de un año de seguir consumiendo los productos de forma regular y abandonando paulatinamente los medicamentos terminé con mi problema cerebral. Ya no tomo pastillas, he comenzado a dejarlas totalmente.

 

Me siento muy contenta porque suspendí los medicamentos, continúo solamente consumiendo los productos Omnilife, aspiro a no preocuparme más por las pastillas y a ayudarle a mucha gente que padece esta enfermedad para que hagan lo mismo que yo y puedan seguir adelante.

 

Con los productos Omnilife, con esperanza y mucho esfuerzo he logrado salir de esta pesadilla de más de 26 años, de fuertes convulsiones y lo peor, de sentirme como una persona anormal.

 

Le doy gracias a Dios, a Omnilife por sus productos y a Franco Emilio, quien me dio la oportunidad de estar bien.

 

Quiero darles un mensaje de esperanza a todas las personas enfermas para que tomen la oportunidad que nos ofrece Omnilife y comiencen con la capacitación que es espectacular. Les recomiendo que no se pierdan ni una sola porque “quien no se capacita, no se supera, no hace nada, no es nada, no consigue nada y vive enferma”.

 

Hay que aprovechar el tiempo,  la persona que no se capacita, no es capaz de hacer nada. “No se quede analizando toda la vida porque el que mucho analiza, termina haciéndole un análisis al análisis y le da parálisis”. ¡Entonces, actúe pero ya!.

 

Ahora quiero ayudar a mucha gente  y convertirme en una Distribuidora Profesional y se que tendré que actuar repitiendo, repitiendo y repitiendo hasta dominar la profesión y pedirle a Dios para que me haga maestra para servir a la humanidad. 

 

Se que el destino del águila es ser libre y feliz, que se aprende a volar volando y que necesitamos: La ley del perdón, paz interior, la siembra de amor dentro de mí, con un letrero que diga SERVICIO, así recogemos abundancia.  Y que para lograr la abundancia es necesario tener: 

 

Sueños y objetivos: Nos parecemos a Dios por la capacidad de soñar, gracias a la capacidad de soñar todo lo que se piensa  y se quiere se hace.  Dios nos dio un cheque en blanco para que lo llenemos en  grande, si se pierde el cheque nadie puede llenarlo por ti,  realiza tus sueños, no culpemos a nadie porque YO soy el dueño de mi sueños. Tu vida son tus sueños, y tus sueños son tu vida.  Con constancia inevitablemente se realizan tus sueños.

 

Elaborar un listado de personas a quienes se quiere ayudar. Es necesario llamar y llamar con constancia, a los incrédulos llamarlos cada 6 meses hasta que tomen la oportunidad o se mueran. Preparar un listado, el listado es para convocar a personas nuevas que quieren escuchar y sanarse.

 

Tener libertad es tener claro el yo  creo, yo quiero, yo puedo. Por eso, se tiene que ocupar el tiempo de manera positiva, para abandonar la pobreza porque es la mejor manera de ayudar a los pobres.  Hay que crear un mundo lucrativo para ayudar a los pobres.  Nada en la vida es casualidad lo que hay que hacer es aprovechar todos los momentos para ayudar a la gente. 

 

Lo grande esta en lo simple, pero solo pensamos que todo esta en lo complejo y difícil. Voy a ser grande si pienso en grande. Si nos concentramos en un punto determinado tenemos éxito.

 

Muchos consumidores dicen que los productos de Omnilife son inteligentes. Los productos no son inteligentes, es el cuerpo el inteligente. Los productos de Omnilife tienen cuatro características principales: 

 

1.   Son alimentos universales

2.   Tienen la mejor tecnología del mundo

3.  Todos están hechos y orientados para el consumo en cantidad y calidad (megadosis).

4.   Son equilibradores del metabolismo de las células

5.   No tienen químicos

Todos los productos funcionan para todos, para cualquier edad, para personas sanas o enfermas, para personas con fe o sin ella. Solamente se necesita consumirlos para comprobarlo pero en cantidades suficientes. 

 

Enseñar a enseñar es transmitir mis conocimientos y me hace feliz. Te invito a pertenecer a esta gran familia para que también te hagas feliz. 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Información de contacto

Si esta Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005