Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
  

 

 

 BASES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

 

 

   1. NUESTRA MISIÓN

   2. NUESTRA VISIÓN

   3. NUESTROS VALORES

   4. NUESTRAS ESTRATEGIAS

   5. NUESTROS SERVICIOS

 

 

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

“El futuro pertenece a la gente que ve posibilidades antes de que sean obvias.”


Ted Levitt

 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SALUD Y BELLEZA

ORGANIZACIÓN WWW.OMNITODO.COM

"Somos pioneros en la construcción de redes de mercadeo y ventas de los productos Omnilife para su salud y belleza"

 

Somos distribuidores independientes de Omnilife de Colombia y queremos compartir con usted la mejor oportunidad del mundo. Una oportunidad que cambiará su vida para una mejor calidad de vida.

 

Nuestro principal objetivo es  elevar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias  en salud y belleza, desarrollo económicos y profesional, y ayudar a otros para que hagan lo mismo.

 

Muchas gracias por visitar nuestro sitio. Esperamos que encuentre información de utilidad para añadir valor agregado a su vida y al de su familia.

Permítanos compartir salud y belleza para su vida y su familia con el consumo de los excelentes productos de Omnilife. Pero lo mejor de todo es ver los miles de testimonios de personas de diferentes países, pueblos, regiones y ciudades que han elevado su calidad de vida gracias a estos deliciosos complementos nutricionales.

Lo(a) invitamos a explorar nuestro sitio y a inscribirse como asociado(a) interesado(a) en recibir información sobre esta espectacular oportunidad de salud, belleza, desarrollo económico y profesional, a formular sus inquietudes o a pedir una entrevista para vincularse con la compañía.

Por último, lo(a) invitamos a abrir su mente frente a los cambios inevitables del mundo en el siglo XXI, como: a) La tendencia a la extinción del empleo tradicional, b) La masificación del Internet, c) El sistema de trabajo interactivo o de redes y d) El consumo masivo de productos nutritivos o vitaminas.

Recuerde además que, si se decide a trabajar con nosotros le brindaremos las herramientas necesarias para que haga su trabajo con cualquier parte del mundo, nosotros lo(a) llevamos de la mano. La tecnología está cambiando y el sistema de trabajo también. Los trabajos más rentables se están haciendo desde el propio lugar de residencia o desde las propias oficinas, ya no hay que salir fuera.

 

Usted puede viajar a otro lugar y hacer el negocio durante el mismo. No lo pienses dos veces y comience a trabajar con nosotros desde hoy mismo. 

Por eso Omnilife se ha puesto a la vanguardia cambiando la vida de la gente en países de Latinoamérica, la Comunidad Económica Europea,  Canadá, Brasil, Rusia y en Estados Unidos.

Nuestro compromiso como Distribuidores Independientes es servir bajo el lema: Somos Gente que Cuida a la Gente para cambiar nuestra ciudad, nuestro país y el mundo.

 ¡Confía en ti, nosotros ya confiamos!

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

TRABAJO INDEPENDIENTE

Infórmate aquí

 

Olvídate de los Multiniveles, de las matrices, de las ventas, de las hyips, etc. Tanto si eres un emprendedor experimentado o novato, serás capas inmediatamente de generar una cantidad ilimitada de ingresos, si practicas el Forex como un profesional con:

 

 

 

 

 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TRABAJO INDEPENDIENTE

 


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR SU NIVEL DE VIDA Y EL DE SU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS

Si tiene algún problema con el formulario, favor enviar sus datos al correo electrónico:

 

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005