Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

NUTRICIÓN TOTAL

La micelización 

 

 

 "La micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Son los que más requiere el organismo para mantenerse verdaderamente sano"

La micelización es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. En la micelización, los alimentos liposolubles (es decir, los que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas y, por lo tanto, son atraídas por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Con la micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministro de alimentos, y es con la que se elaboran los productos Omni Plus y Aloe Beta de Omnilife. 

Los productos que ofrece Omnilife de Colombia son complementos nutricionales que se absorben fácilmente por su proceso de micelización.  Tienen un amplio contenido en vitaminas y minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Los hacen ideales para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo. 

Diariamente una persona debe alimentar a tres billones de células que conforman su organismo. El buen funcionamiento de nuestro organismo opera bajo la dirección de las células; por lo tanto, para estar cien por ciento sanos es indispensable conservar la integridad de las mismas, y esto se logra, fundamentalmente, a través de una sana alimentación y practicando sistemas de prevención que ayuden a que exista una correcta nutrición celular.

El problema es que la mayoría de los alimentos en la actualidad, debido a su proceso de elaboración, pierden propiedades alimenticias. Por esta razón, y a pesar de que se piense que se come bien o se lleve una dieta balanceada, en ocasiones el cuerpo no responde a las necesidades de la vida diaria, y se siente fatigado, desganado, empieza a olvidar cosas, el nivel de distracción es mayor, etc. Una de las formas de mantenerse activo y al mismo tiempo relajado, es dándole al cuerpo lo que necesita en vitaminas, minerales, ejercicio y descanso. 

Ventajas de la buena nutrición con los productos Omnilife:

*      Mejor aprovechamiento de los nutrientes

*      Velocidad máxima de absorción de vitaminas, proteínas, minerales, etc.

*      Ayuda a los deportistas de alto rendimiento.

*      Apoya el rendimiento físico de personas con vida realmente activa

*      En la suplementación, los nutrientes se encuentran en su mínima expresión, por lo que los procesos digestivos se realizan en cuestión de minutos.

 

TESTIMONIOS AQUÍ

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

 

 

BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

PRODUCTOS:

  

1. Productos nutricionales

2. Prouctos thermogénicos

3. Productos bebidas refrescantes

4. Productos de belleza y cuidado   exterior

NOTA: Productos y paquetes de salud y bienestar, únicamente disponible para los socios

 

VIDEO

 

LA MICELIZACIÓN

TECNOLOGÍA DE PUNTA

 

 

las tendencias económicas del siglo XXI  caminan hacia la masificación del Internet y el consumo masivo de vitaminas o nutrientes antioxidantes o antienvejecimiento.

No te dejes enfermar, mejora tu salud

¿Quieres ser empresario y ganar $2.000.000 o más con una mínima inversión y proyección internacional?

 

Es tu oportunidad

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Información de contacto

Si esta Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005