Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

El poder del pensamiento

 

Cuado te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser.

 

El éxito por fuera comienza sin duda con el éxito por dentro: cambiando tu manera de pensar.

 

La mente es un magnífico criado pero un amo terrible. Si piensas solo cosas negativas, es porque no has cuidado tu mente y no has dedicado el tiempo necesario para entrenarla a pensar en lo bueno. Winston Churchill dijo que "el precio de la grandeza es la responsabilidad sobre cada uno de tus pensamientos"

 

Los pensadores mas ilustres saben que sus pensamientos conforman su mundo y que la calidad de la vida se reduce a la calidad de los pensamientos

 

Cuando concentras tu poder en objetivos definidos y válidos, prenderás rápidamente las llamas de tu potencialidad para producir resultados sorprendentes. 

 

Tomado del libro: El monje que vendió su Ferrari de  Robin S. Sharma.

¿QUIERES CRECER?

 

Inscríbete en las escuelas para hombres, mujeres o jóvenes y alcanzarás:

Crecimiento

Motivación y

Abundancia

No dejes pasar esta oportunidad, solicita mayor información aquí

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

 

EL NEGOCIO EN FAMILIA

Octubre 17 de 2005

 

 

49 y 52 AÑOS, RESPECTIVAMENTE. BOGOTÁ COLOMBIA

 

Comenzamos los dos quebrados. Empezamos a consumir los productos y a darnos cuenta de que comenzábamos a recuperar nuestra salud.

En la casa se respira Omnilife por todos lados, y es un ejemplo para nuestros hijos. También queremos darle ese ejemplo a muchas familias para que se haga el negocio familiar, que ha sido espectacular y con muchos resultados.

 

La recomendación ideal es que busquemos resultados en nosotros: no se trata de convencer; el producto nos convence a nosotros, y contagiamos nuestra emoción a la gente.

 

Nosotros hacemos mucha asociación de red: entendimos que nuestro cheque es el producto de ayudarle a la gente a que vaya creciendo, de compartir, de enseñarte a la gente con amor. Esto nos  ha dado resultados, es una red muy linda.

 

Nuestro hijo mayor, Carlos Alberto, se gano un premio. Con ese premio pudimos volver a meter a nuestros hijos menores a la escuela, pues tenían dos años sin estudiar porque no teníamos con que pagar las colegiaturas. Esto nos impactó enormemente.

 

El negocio de Andrés Fernando también funciona muy bien. Los dos mayores se manejan absolutamente solos. Mi hija Maria Carolina, que es la menor, tiene 17 anos, sufría una dermatitis crónica, y tomando los productos mejoró

.

Juan Pablo tiene 18 anos, es un muchacho maravilloso, es músico. Nuestros hijos aman tanto esta compañía, que compusieron dos canciones, para Spanda y Omnilife.

 

“Me gustaría mucho recalcar que el negocio se puede hacer en familia; es muy lindo comenzar en pareja, dar ese testimonio, y que los hijos lo vean a uno en ese plan”

 

Socorro

 

“Éste es el proyecto familia más grande que haya conocido, porque integra el amor, integra los sueños de familia, integra la salud porque si no estás sano y contento, la vida tiene otro color.”

 

Alberto Prieto

 

 

 Te invitamos a escuchar otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

El Continente Omnilife sigue creciendo ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

  

Fuente: Revistas OM No 10 de marzo de 2005

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

 

 

Para crecer en Omnilife se necesita 80% de Actitud y 20% de talento

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005