Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 EL CICLO DEL ÉXITO

 La repetición es la madre de la habilidad para el éxito

 

 

Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que deseas en la vida?

"Atrévete a cambiar haste Empresario de Omnilife"

Solicita más información  aquí

Una pregunta sencilla, ¿cuánto quieres ganar en el 2005?, toma nota de este valor y ahora la pregunta número dos, y quizás la más importante:

¿Cuánto crees que vas a ganar en el año 2005?, toma nota de este valor y ahora la tercera pregunta:

¿Son diferentes las dos cifras? Deben ser diferentes. En este sencillo ejercicio acabas de destaparte, porque en la situación en que te encuentras, con el conocimiento que tienes, con tu estilo y todo lo que quieras eso es lo que vales.

Ahora bien, ¿cómo te gustaría cambiar tu valor después de leer este documento?, ¿te gustaría duplicar tus ingresos? o tal ves ¿triplicar tus ingresos? Lo que tú vales es sencillamente tu auto imagen. ¿Cuál crees que es el valor más importante para mejorar tu auto imagen?, piensa un poco antes de continuar con la lectura.

CREENCIA, es el factor número uno para tener ÉXITO en cualquier cosa en la vida y para lograr el éxito en el MULTIDESARROLLO tienes que creer en ti, en tus sueños, en que este negocio te puede dar lo que quieras en la vida a nivel económico, en salud y desarrollo personal. No importa si aún no has ingresado al negocio o si ya lo estás y no has logrado avances significativos.

CONOCIMIENTO, es el factor número dos en el ciclo, en el MULTIDESARROLLO, Distribución Interactiva o Network Marketing te ayudará mucho el conocimiento de los principios del éxito, de cómo mantenerte automotivado, cómo automotivarte, como motivar a otros, como controlar tus emociones, como hacerte responsable de tu propia vida, como solucionar problemas de manera serena, como buscar conocimiento, como hacer el negocio correctamente, entre otros, que no es el caso tratarlos en este documento.

Hay una parte que se debe separar del resto porque el conocimiento puesto en acción es lo realmente poderoso. La ACCIÓN, es el factor número tres. La mayoría de la gente cree que el conocimiento es poder, pero eso ya no es cierto porque, entonces, te conviertes en un erudito de algo pero no más, finalmente mueres inteligente, pero no trascendiste.

Conocimiento puesto en acción es lo que es poderoso y cuando el conocimiento se pone en acción se adquiere HABILIDAD, es el factor número cuatro del ciclo. Es la habilidad de enfocarse en lo que realmente se quiere, pero la mayoría de la gente se la pasa toda la vida enfocada en lo que no quiere.

La habilidad de tomar acción, de enfocarte en tus sueños, tus metas, en la solución de contactar, de motivar a otros, de asociar en frontalidad y profundidad, de enseñar el plan de negocio, de estar en control de ti mismo.

  Si sigues tomando acción enfocado a lograr tus sueños, lograrás el ÉXITO o quinto factor del ciclo. Pero el asunto no para allí, el éxito que allí logras genera más creencia  y el ciclo se repite permanentemente en una verdadera ESPIRAL DE CRECIMIENTO siempre y cuando no permitas que la soberbia entre y se engrane en tu mente.

El éxito no es una determinación, es una jornada, es un viaje constante porque si llegas a la cima solamente te quedará un lugar a dónde podrás ir, es hacia abajo. Por eso nunca llegues, hazte un compromiso de por vida estar dispuesto siempre a  aprender, crecer y cambiar. Siempre tenemos que estar en una búsqueda constante, la formula es la humildad, es sencillo.

Lo divertido de la vida no es llegar, es el proceso de llegar.

Este ciclo es de principios para alcanzar el éxito, pero si no lo aplicas correctamente, también es exactamente el ciclo del fracaso. El ciclo se presenta en todas y cada una de las vidas de cada uno de los seres humanos.

Si tu tienes creencias falsas, como yo no soy capaz, soy tímido, no soy tan parecido, no tengo tiempo, no tengo paciencia, eso no es para mi, es decir creencias incorrectas que indiscutiblemente te van a llevar a encontrar conocimientos incorrectos que apoyen tu creencia, tales como para ganar dinero, hay que tener dinero; solamente los malos consiguen dinero; el que gana mucho dinero se va al infierno; pobre pero honrado, el dinero corrompe.

Conocimientos erróneos te llevarán a tomar acciones inapropiadas, a no tomar acción y la más grave de todas es la que la mayoría de los seres humanos toma frecuentemente, y es la decisión de no tomar acción. ¡Si no trabajas no hay nada!.

Todo mundo cree que las habilidades son cosas con las que se nace. Quizás sea verdad en términos de las habilidades artísticas o en aspectos de carácter genético, pero todas las habilidades para el éxito en la vida y para desarrollar un negocio de multidesarrollo, no es más que la acción de repetir una y otra vez . Son habilidades que se pueden desarrollar solamente repitiendo vez tras vez, tras vez, tras vez, tras vez….. La repetición es la madre de la habilidad.

Eso que se hace como la segunda naturaleza con constancia, es lo que te lleva al éxito o al fracaso si lo haces equivocadamente. Si sigues este ciclo correctamente es espectacular lo que se obtiene en poco tiempo.

En la vida nunca recibes lo que quieres, solamente recibes aquello de lo cual tienes certeza de recibirlo, es decir una expectativa hecha realidad.  Esta expectativa hecha realidad es el resultado de una creencia más el conocimiento, más la acción.

El multidesarrollo es simple, pero los seres humanos cuando tenemos algo simple lo hacemos complejo. Solamente se necesita mantener una actitud positiva del yo lo estoy logrando, soy capaz lo hago yo, yo consigo el conocimiento, lo pongo en acción, yo desarrollo habilidades. No olvides que debes primero creer para hacerte creativo, desarrollar tu negocio correctamente y ser exitoso. 

Fuente: apuntes varias conferencias 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

¡¡¡Corta el miedo y confía en ti!!!

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

Deje de trabajar

por el dinero

Acceder a una buena educación y lograr calificaciones altas ya no asegura el éxito, y nadie parece haberlo notado, excepto nuestros hijos.

Ya no existe la seguridad de un empleo; ya hemos oído acerca de reducciones y reajustes empresariales. También sabemos que los graduados universitarios hoy en día ganan menos de lo que ganaba usted cuando se graduó. Los doctores no están ni cerca de ganar tanto dinero como ganaban antes. Tampoco podemos confiar en el Sistema de Seguridad Social o las pensiones de una compañía para la jubilación.

En el libro "Padre Rico, Padre  Pobre, Robert explica cómo hacer que el dinero trabaje intensamente para usted, en lugar de que usted trabaje esforzadamente por el dinero.

Entonces, ¡pónga a trabajar el dinero para usted y deje de trabajar por el dinero!

Fuente: Tomado del libro "Padre Rico, Padre Pobre de Robert T Kiyosaky".

 

¿Cansado, agotado y sin energías? Ofrecemos los mejores nutrientes, complementos para su salud

Haga sus pedidos aquí

La salud es lo primero y no tiene precio

 

"Los analfabetas de hoy ya no son los que no saben leer ni escribir, son aquellos que no son capaces de desaprender para aprender cosas nuevas"

Disfrúta el siguiente video haciendo clic aquí y coméntanos tus opiniones.

 

 

Escúcha otros impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

¡GRATIS!

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM,  los martes y viernes a las 10:45 PM.

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005