Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
HERRAMIENTAS
SUSCRIPCIONES
 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

¡TELECONFERENCIA!

 

 

No te pierdas ni una sola  Junta de Oportunidad con Jorge Vergara Madrigal. Escúcha la de noviembre 26 de 2005 aquí

Nota: Si no estás inscrito lo puedes hacer totalmente gratis

 

 

"Si estas creyendo que la capacitación es costosa, deberías pensar en lo que cuesta la ignorancia y falta de conocimiento”

  

“Si piensas que prevenir las enfermedades es muy costoso, deberías ponerte a pensar en lo que cuesta combatir una enfermedad grave o terminal y en las secuelas que éstas dejan”

 

“La mejor manera de ayudar a la gente pobre, es no siendo uno de ellos”

 

“Para crecer no se trata de trabajar más duro, sino de trabajar más inteligentemente.

 

“No es posible ayudar a los pobres, siendo tan pobres como ellos”

 

Santa Teresa de J.

 

  

Te invitamos a escuchar otros testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

 

 

Para crecer en Omnilife se necesita 80% de Actitud y 20% de talento

 

¿QUIERES CRECER?

Inscríbete en las escuelas para hombres, mujeres o jóvenes y alcanzarás:

 

Crecimiento

Motivación y

Abundancia

No dejes pasar esta oportunidad, solicita mayor información aquí

 

¡¡¡INSCRÍBETE YA!!!

El Continente Omnilife sigue creciendo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de él!

NUEVOS PRODUCTOS

 

 

 

Angelísima, siempre pensando en la belleza femenina, presenta ahora nuevas tonalidades de Rubor, Corrector y Labial, que muy pronto estarán disponibles en tu Centro de Distribución.

 

Rubor 

Da luz y color a la mejilla, ya que es el elemento esencial en el maquillaje

 

Contiene: talcos micronizados, micro pigmentos.

 

Tonalidades: Terracota, bronce, rosa viejo y coral (nueva tonalidad).

 

Corrector: Disimula ojeras y otras imperfecciones de la piel.

 

Aplicación: suave, máxima cobertura, acabado mate y excelente fijación.

 

Contiene: ceras tratantes y pigmentos micronizados.

 

Tonalidades: Beige y Natural (nueva tonalidad).

 

Tubo de labios

Muchas mujeres son recordadas por sus labios y su sonriza encantadora.

Gracias a los labiales Kenya Vergara puedes lucir una boca seductora y bien dibujada.

 

Contiene: Vitaminas A, E y F; antioxidantes, cicatrizantes y regeneradoras.

 

Ceras tratantes: Textura suave y uniforme.

 

Filtros solares: Protección contra la radiación solar.

 

Tonalidades: Melodía, mimosa, azalea, sueño (nuevas tonalidades), champagne coral, chocolate, fresa y melocotón.

 

Fuente: Omnicápsula Colombia, septiembre-octubre de 2005.

 

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM y los martes a las 10:45 PM.

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

CAPACITACIÓN CON EL ORO ALBERTO PRIETO

Octubre 6 de 2005

 

Teníamos previsto continuar mostrándoles los productos de Omnilife, pero la capacitación y los mensajes que nos brindo nuestro Oro Alberto Prieto,  no nos dieron espera dada la trascendencia de los mismos. Por eso, hemos destinado este espacio para compartir algunas notas con ustedes 

Apuntes sobre la capacitación con Alberto Prieto, realizada el 6 de octubre de 2005.

 

Omnilife es una compañía de imitadores, de personas que ayudan a personas, de personas que enseñan a personas,  de “gente que ayuda a la gente”.

 

En Omnilife está la oportunidad para la gente joven. Muchos estudiantes para hacer su carrera hacen un préstamo en el ICETEX, cuando terminan salen a buscar trabajo para pagar la deuda que se ha incrementado en más del doble. Pero - qué problema para que encuentren trabajo- y si lo encuentran, el salario no les ayuda a cubrir sus necesidades.

 

A Omnilife ingresé quebrado pero después de cinco años de trabajo, mi familia está generando ingresos económicos por encima de los $18.000.000 mensuales. Si a partir de hoy no quisiéramos seguir trabajando, la organización nos podría generar ingresos suficientes y crecientes para vivir sin dificultades económicas por el resto de nuestras vidas. Pero nuestra misión, nuestra felicidad es ayudar a mucha gente para cambiar la sociedad y el mundo.

 

El mundo necesita mucha gente millonaria pero buena, honesta y con buenos sentimientos.

 

No somos exitosos porque toda la vida nos la pasamos buscando el punto negro en las personas, en nuestras acciones o en los acontecimientos de la vida. Por la mañana te levantas, peleas y te vas a trabajar, así no puedes progresar en la vida.

 

Por eso debes quitarte la venda que cubre tus ojos para que veas en ti lo grande y maravilloso que eres. Si hay riqueza interior, indiscutiblemente llega la riqueza material y lo más importante es que puedes disfrutarla.

 

 Has en ti cuatro acuerdos fundamentales:

 

1.     Cuida tus palabras, adopta un lenguaje únicamente positivo.

2.      No tomes las cosas como algo personal. Cuando te rechazan la oportunidad, no te están rechazando a ti, es a la oportunidad que se están perdiendo.

3.      No hagas suposiciones, disfruta el hoy.

4.      Da lo máximo de ti.

 

Omnilife no es un multinivel  tradicional, es MULTIDESARROLLO y por eso es exitoso en todos los países donde llega. Muchos multiniveles arrancan con aparente éxito pero fracasan porque no enfocan su trabajo hacia el crecimiento de la persona.

 

En Omnilife no se necesitan talentos, se necesitan personas con actitud. Para tener éxito no debes pensar en los millones que te vas a ganar o en los títulos que vas a alcanzar,  piensa y esfuérzate solamente en obtener resultados.

 

El ejemplo es el que se duplica, lidera con el ejemplo. Los productos son buenos, sí funcionan. No te dejes robar los sueños cuando alguien te dice que no sirven porque su mamá se murió por un cáncer que tenía a pesar de que consumía los productos. Recuerda que no somos inmortales y que aún siendo consumidores algún día vamos a morir.

 

Los productos de esta empresa sorprenden hasta a los mismos científicos de Omnilife porque permanentemente surgen testimonios de personas que después de haber padecido alguna enfermedad incluso Terminal, como es el  sida o el cáncer, etc hoy disfrutan de buena salud.

 

Los productos de Omnilife tienen sinergia nutricional porque trabajan en equipo varios nutrientes a la vez.

 

Si quieres que tu familia sea saludable debes mercar común y corriente en alguno de los almacenes, pero que no se te olvide de mercar cada ocho o quince días en el Centro de Distribución de Omnilife. Tu obligación es alimentar bien a tu familia para que goce de una excelente salud y calidad de vida.

 

Dos preguntas importantes para que reflexiones:

 

1.      Si hoy pararas de trabajar, ¿durante cuánto tiempo podrías sobrevivir?

2.      Si los productos son iguales en cualquier país, el plan de mercadeo también y muchos otros han tenido éxito, ¿por qué crees que no has de poder tener éxito?

 

Si durante cinco años trabajas con constancia, las 8 horas diarias y te dejas enseñar, puedes llegar a ganar más de $10.000.000 mensuales, como yo lo he logrado.

 

¿A qué lado del cuadrante quieres estar?

 

EMPLEADO

EMPRESARIO

AUTOEMPLEADO

INVERSIONISTA

Empleado: Aquí se ubican la mayoría de las personas, pero solamente ganan para sobrevivir y no les gusta lo que hacen, viven llenos de miedo, estrés, reciben órdenes y no son libres. Trabajan para enriquecer a otros, se emplean para encontrar “estabilidad” pero frecuentemente las empresas son reestructuradas y entonces tiemblan y se llenan de incertidumbre.

 

Siendo empleado te endeudas permanentemente y vives para pagar las deudas, no logras tus sueños. Un médico especialista o cirujano puede que gane mucho dinero, pero no tiene tiempo para disfrutarlo porque es un empleado. Es una alternativa para personas con sueños limitados.

 

Auto empleado: Mucha gente piensa que es independiente porque tiene su propia microempresa o negocio, pero realmente es un esclavo porque los 365 días del año debe permanecer al frente de su negocio. El riesgo es alto, el estrés se aumenta, no tiene vacaciones, no disfruta y cuando no se disfruta de lo que se tiene es como si no se tuviera nada. Total no es independiente, es un engaño.

 

Empresario: Aquel que sin necesidad de permanecer en ella sigue produciendo, tiene tiempo para lograr sus sueños.

 

Inversionista: Aquel que dispone de buen capital y tiene el dinero trabajando para si.

 

Estar al lado derecho del cuadrante es ideal y Omnilife te da la oportunidad de lograrlo convirtiéndote en un empresario con una mínima inversión. !Aprovecha la oportunidad¡

 

Yo empecé quebrado, enfermo, estresado y lleno de deudas hace cinco años, hoy vivo en una casa excelente, tengo carro nuevo, mi hijo de 27 años también y el otro de 21 años de edad acaba de comprar el suyo.

 

!Si tú eres capaz de creer que puedes, podrás¡

 

Déjate enseñar de tu patrocinador, de las personas que ya lo están logrando, comienza a construir tu empresa desde hoy.

 

Una rana filósofa contemplaba el paso de un cien pies, llena de curiosidad se acercó para preguntarle ¿cómo hacía para caminar con cien patas a la vez y no trabarse?. Cuando el cien pies, se detuvo para darle la respuesta y quiso seguir caminando se trabó. No filosofes, no te detengas, no te quedes analizando tanto porque a más análisis te da parálisis.

 

¿Qué debes hacer y pensar para ser un empresario feliz?  

 

Conocerte a ti mismo así:

 

Tus debilidades (D):  El miedo, la pereza, la excusitis, el qué dirán, los pretextos, el no tengo tiempo, soy profesional, no se leer ni escribir, estoy enfermo, cansado, no tengo dinero, mi familia, etc.

 

Oportunidades (O): Los productos, los testimonios, las escuelas, el sistema de mercadeo, la planta de producción en Colombia, mi propia empresa, la seguridad de Omnilife, lo sencillo, la diversidad de presentaciones de los productos, etc.

 

Fortalezas (F): La insatisfacción, la necesidad de cambiar, mi responsabilidad, honestidad, el pensar en el bienestar de la gente, mis sueños y propósitos, etc.

 

Amenazas (A): Los ladrones de sueños, el rechazo, el qué dirán, las personas negativas, las personas deshonestas, etc.

 

¿Qué debo hacer?

 

Confrontar las debilidades con las fortalezas

Confrontar las amenazas con las oportunidades

 

El proceso del éxito es ir convirtiendo las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades.

 

Principios de cambio: 

1.      Auto-responsabilidad: No culpes a nadie.

2.      Metas y propósitos: Has tu mapa de vida.

3.      Primero lo primero: Jamás permitas que lo importante se vuelva urgente.

4.      Tú ganas yo gano

5.      Escucha y comprende

6.      Trabaja en equipo

7.      Capacítate 

Dos preguntas fundamentales que debes resolver: 

1.      ¿Qué cosas que yo no haga cambiarían mi vida?

2.      ¿Qué cosas haría si yo no tuviera miedo?

 

Omnilife se hace con las personas que sí quieren, que tienen sueños, que quieren cambiar.

 

El mejor negocio del mundo es aquel que es capaz de ayudar a resolver los problemas de los demás.

 

Si alguien desea ganar en 90 días más de $1.000.000 adicionales,  debe hacer lo siguiente:

 

1. Organízate con un planeador mensual (calendario).

2. Tener actitud y compromiso para:

Asistir durante 90 días, martes y jueves a las Juntas de Oportunidad.

Asistir todos los sábados, durante los 90 días a las capacitaciones, convocando y contagiando a tu red.

Realizando 2 juntas caseras como mínimo a la semana.

Cada quincena enseñar los cinco pasos a tu red no mayorista.

Enséñale como llegar a bronce.

Cómo obtener el bono de mayorista bronce.

Cada mes reúne a tu red de mayoristas bronce y enséñales cómo llegar a mayoristas plata.

3. Planear con ellos los eventos mensuales y semestrales.

4. Dedica 15 minutos diarios a escucharte a ti mismo.

  

Ahora piensa y agradece a Dios sobre todo lo bueno y las oportunidades que te ha brindado en la vida

 

Conoce más a Alberto Prieto aquí

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Nota: este boletín se edita cada semana, has tu colección no te lo pierdas.

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC HERRAMIENTAS SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005