Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES
 

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

APRENDI Y DECIDI…

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir

 


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar; decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas; decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución; decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis; decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

 

Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades y que esta era la única y mejor forma de superarme; aquel día deje de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

 

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

 

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamarle a alguien "amigo".

 

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".

 

Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad; desde aquel día ya no duermo para descansar ahora solo duermo para soñar...


-WALT E. DISNEY

 

LEONARDO ESCAMILLA

25 años Cali

 

Empecé a hacer el negocio con el Menudeo, y después comencé a tener para mi trasporte, para Las fotocopias de la universidad, para mis artículos diarios. Pero poco a poco fui afiliando gente y eso formó el cheque, no muy grande, pero servia para ahorrar.

 

Con eso pagué la universidad.

 

Me gradué en Ingeniería Industrial.

 

Siempre hice Omnilife en mis ratos libres, pero cuando me gradué de ingeniero —van a ser dos años en mayo—, tomé la decisión de dedicarme sólo a mi negocio con Omnilife. 

 

HOY EN DÍA SOY UN EMPRESARIO; ME SIENTO COMO UN EMPRESARIO, SÉ QUE ESTO SIGUE CRECIENDO, Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LE ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD A MUCHA GENTE PARA QUE SIGA CRECIENDO TAMBIÉN. 

 

“UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE NO PUEDE CRECER ECONÓMICAMENTE SI NO CRECE COMO PERSONA’ 

 

TRES CONSEJOS PARA LOS DISTRIBUIDORES 

 

Primero: Si dejas de hacer algo en los “los cinco pasos”,  te estancas, estés en el nivel que estés.

Segundo: Estar en todos los eventos es clave. Porque la emoción que se siente ahí, no se repite.

Tercero: Lo más importante es la acción, aplicar eso que uno ve en los entrenamientos, aprovechar esa emoción y aplicarla y duplicarla. Sobre todo, que la gente te vea trabajando. Uno tiene que ser muy disciplinado y estar evaluándose todo el tiempo.

 

LUIS GIOVANNY BEDOYA BERRIO

23 años Medellín.

 

Hace dos años estoy inscrito en Omnilife. Comencé porque estaba trabajando y estudiando. Trabajaba en un supermercado como cajero, quería  mejorar mi calidad de vida, y surgió. No veía bien mi parte económica, y por eso estaba enfermo, cansado, agotado, me dormía en los buses, me despertaba con un golpe en la registradora. Cuando comencé a tomar Biocros, mi salud comenzó a mejorar. 

 

Hace un año, cuando Jorge Vergara dijo que iba a venir a Panamá, me dije “tengo que ir como sea”. Conseguí 500 dólares y fui. Al otro día los devolví. Tenía 50 dólares en mi bolsillo y me quedé 40 días. Tuve que invertir ese dinero, compré producto y empecé a menudear, el menudeo nos da para cubrir nuestras necesidades inmediatas. 

 

Fue una experiencia maravillosa, de mucho y crecimiento personal. Aparte de Colombia, también tengo red en Panamá y Ecuador, estoy en contacto con ellos a través de Internet. También les doy seguimiento por teléfono, para que sepan que no están solos. 

 

La satisfacción más grande es poder ayudar a las personas, ver que tienen resultados de salud, que tienen para cubrir sus necesidades básicas. Eso me alegra mucho: ver que soy joven y que puedo hacer esto por los demás. 

 

Con Omnilife le ayudo a mi mamá, le ayudo a pagar los servicios, las compras del supermercado; con Omnilife me visto,  trabajo. Hay mucha abundancia, pero si uno se lo cree.

 

La constancia es la clave del éxito: tener una mentalidad positiva, aprender de los líderes es lo más importante; estar con ellos, porque son los que guían a uno. Ellos ya tienen la experiencia, y de ella nos debemos alimentar para madurar. Ésa es la base del éxito.

 

Fuente: Revista OM No 10 de marzo de 2005

 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

 

 

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

Para crecer te recomendamos escuchar a Jorge Duque Linares por la cadena uno los domingos a las 7:00 AM y los martes a las 10:45 PM.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

Si sigues haciendo lo que siempre has venido haciendo, seguirás siendo lo que siempre has sido

 

La mayoría de las personas se contentan con poquito segurito, muy pocas persiguen lo grande y seguro.

"Si tuviera que empezar de nuevo, no iniciaría un negocio normal, haría mi fortuna en el Network Marketing"

Robert Kiyosaki

Los grandes pensadores son especialistas en crear cuadros positivos, en mirar hacia adelante, en ser optimistas en sus propias mentes y las mentes de los demás.

Todo buen cultivador de cereales sabe que si pone abundancia de nutrientes en su trigo, llegará a tener un campo más grande y productivo. Al pensamiento también le debe ser dada abundante nutrición si deseamos conseguir mejores resultados.

Tomado de "La magia de pensar en grande" de David J. Schwartz

 

Te invitamos a escuchar algunos impresionantes testimonios haciendo click aquí y a suscribirte totalmente gratis a nuestro boletín informativo semanal o a solicitar una  entrevista sin compromiso para tu vinculación con nuestra compañía.

 

¡GRATIS!

"Aquellos que no establezcan su negocio en internet en un corto plazo, quedarán definitivamente fuera de todo negocio"

Bill Gates

Tu testimonio

Es vital para ayudar
a mucha gente

 

Te invitamos a compartir tu testimonio para que ayudes a más personas que al igual que tu están padeciendo de algún problema de salud, económico o simplemente personal.

Escríbelo aquí, incluyendo tu foto, nosotros nos encargaremos de publicarlo en esta web, con tu e_mail y teléfono para que te contacten directamente.

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


 

Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005