Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

LA SOYA CONTRA EL CÁNCER

Enero 30 de 2005

El consumo regular de soya disminuye el riesgo de contraer cáncer de útero.

Los frijoles de soya contienen isoflavones, sustancias químicas que tienen un efecto similar al de la hormona estrógeno en el cuerpo, señala el estudio, publicado en la revista British Medical Journal.

Investigaciones anteriores sugirieron que una dieta con alto contenido de soya también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Además, se ha planteado que los isoflavones pueden desempeñar un papel positivo en la lucha contra los problemas cardíacos.

Diferencias

El estudio en Shanghai se realizó con 832 mujeres de 30 a 69 años de edad que habían sido diagnosticadas con cáncer de útero o endométrico de 1997 a 2001, y 846 mujeres saludables del mismo grupo de edad.

Los investigadores compararon el consumo de soya de las mujeres en un período de cinco años.

Descubrieron que las mujeres que padecían de cáncer endométrico consumían menos soya que las mujeres sanas.

La incidencia del cáncer de útero en varios países asiáticos es de tres a cinco veces menor que en los países occidentales.

Los investigadores señalan que eso se puede deber a que el consumo de alimentos con alto contenido de soya es significativamente mayor en Asia.

El consumo promedio de isoflavones a partir de soya de las mujeres estudiadas era casi 25 veces mayor que el normal en los países occidentales.

"Los factores dietéticos pueden desempeñar un papel importante en estas variaciones internacionales", dijo el jefe del equipo de investigación, Xiao Ou Shu.

Los científicos advirtieron que algunos de sus resultados requieren estudios más profundos, incluido un indicador de que las mujeres obesas eran las que más se beneficiaban al comer soya.

"No hay pruebas"

El Dr. Tim Key, del Centro de Investigación de Cáncer de la Universidad de Oxford, le dijo a la BBC que los resultados de la investigación se sumaban a los de estudios anteriores que sugieren que la soya reduce el riesgo de contraer cáncer endométrico.

"La visión general es que, para este tipo de cáncer, los datos parecen ser razonablemente coherentes de que el riego se puede reducir", señaló.

"Pero no hay suficientes datos que sugieran que el efecto es real".

"En cuanto al cáncer de mama, la evidencia es mucho menos coherente", dijo.

El investigador dijo que no recomendaba a las mujeres aumentar la cantidad de soya en su dieta: "no hay pruebas de que haga daño, pero las evidencias de que es beneficioso no son concluyentes."

Key añadió que el mayor factor de riesgo para el cáncer de útero es la obesidad.

SISTEMA INMUNOLÓGICO 

Es el sistema responsable de reconocer bacterias y virus, y convertir esa información para activar las defensas del cuerpo.  Su eficiencia es primordial para la vida y, por lo tanto, es fundamental brindarle los nutrientes necesarios para que realice una excelente función. No son medicamentos.

Sugerencia: Omni plus, Dual-C Mix, One Pear Meal; Super Mix, Aloe Beta, Power Maker, Ego Life, Starbien, Ego 10. 

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección.

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

 

La tecnología está cambiando y el sistema de trabajo también. Los trabajos más rentables se están haciendo desde el propio lugar de residencia o desde las propias oficinas, ya no hay que salir fuera.

 

 

 

las tendencias económicas del siglo XXI  caminan hacia la masificación del Internet y el consumo masivo de vitaminas o nutrientes antioxidantes o antienvejecimiento.

No te dejes enfermar, mejora tu salud

 

 

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

 

 

¿Quieres ser empresario y ganar $2.000.000 o más con una mínima inversión y proyección internacional?

 

Es tu oportunidad

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005