Principal
¿QUIENES SOMOS?
TESTIMONIOS
VIDEOS
PRODUCTOS
CRECIMIENTO PER
MAPA DEL SITIO
PREGUNTAS FREC
SUSCRIPCIONES

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA

 

CAMBIE SU ACTITUD, SANESE Y SEA FELIZ

Marzo 7 de 2005

 

 

Nadie puede negar que existe una influencia entre nuestra salud y nuestra actitud mental. Una actitud positiva, un alto grado de motivación y entusiasmo crean las condiciones apropiadas para el desarrollo de una buena salud, una buena digestión y el desarrollo normal de los procesos metabólicos del cuerpo.

 

 


Lo cierto es que pensar es practicar química cerebral. Nuestra calidad de vida es el resultado de nuestros hábitos y estos, a su vez, son el producto de nuestras acciones. Toda acción va precedida por un pensamiento y una de las consecuencias de los pensamientos que albergamos en nuestra mente es la secreción de hormonas, desde glándulas como el hipotálamo y la pituitaria. Éstas se encargan de transmitir mensajes a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, si tenemos pensamientos hostiles y de enojo, nuestro corazón se acelera, sube la presión arterial y la cara se sonroja. Los sentimientos de ira, enemistad, resentimiento, depresión y tristeza, debilitan el sistema inmunológico del cuerpo y favorecen la aparición de las enfermedades psicosomáticas.


Los pensamientos positivos, como el entusiasmo y el amor, producen un flujo de neurotransmisores y hormonas en el sistema nervioso central, que estimula, da energía al cuerpo y crea las circunstancias propicias para el mantenimiento o restauración de una buena salud. Cada uno de nosotros es, hasta cierto punto, responsable por el nivel de salud del cual estemos disfrutando.


¿Te has dado cuenta cómo aquellas personas que constantemente se quejan por todo, generalmente son las mismas que suelen enfermarse con más frecuencia? Martín Seligman, profesor de la Universidad de Pennsylvania, asevera que el sistema inmunológico de la persona pesimista y negativa no responde tan bien  como el de la persona optimista y positiva.


Un grupo de investigadores del hospital King´s College de Londres, realizó un estudio con 57 pacientes que sufrían de cáncer del seno y que habían recibido una masectomía. Siete de cada diez mujeres de aquellas que poseían un "espíritu de lucha", diez años más tarde aún tenían vidas normales, mientras que cuatro de cada cinco de aquellas personas que en opinión de los doctores "habían perdido la esperanza", poco tiempo después de haber oído su diagnóstico, habían muerto.


Recuerda que una actitud triunfadora y perseverante no sólo nos puede ayudar a alcanzar nuestras metas, sino que en muchas ocasiones puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

¿Pero cómo adquirir una actitud positiva?. Es cierto que los cambios no se logran de la noche a la mañana pero usted se puede ayudar con una buena nutrición y los resultados serán espectaculares.

 

Consuma diariamente los siguientes complementos nutricionales: Power Maker, (dos cucharadas soperas en agua o jugo en ayunas y al acostarse) Biocros, Optimus, Starbien. y Omniplus (dos cucharadas de Biocros, dos de Optimus, dos de Starbien y un sobre de Omniplus en agua o jugo tres o cuatro veces al día), mejorará su estado de ánimo general, su salud y su actitud.

 

Solamente experienta esta fórmula y  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Que sea  Feliz!

Nota: este boletín se edita cada semana, haga su colección no se lo pierda.

CRECEMOS AYUDANDO A LA GENTE

 

 BETTY PÉREZ GÓMEZ Y

FRANCO EMILIO AYALA M

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

CÓDIGO INTERNACIONAL 57099053 AMF

 

 

La tecnología está cambiando y el sistema de trabajo también. Los trabajos más rentables se están haciendo desde el propio lugar de residencia o desde las propias oficinas, ya no hay que salir.

las tendencias económicas del siglo XXI  caminan hacia la masificación del Internet y el consumo masivo de vitaminas o nutrientes antioxidantes o antienvejecimiento.

No te dejes enfermar, mejora tu salud  

La salud es lo primero y no tiene precio

"Hoy más que nunca, las mejores oportunidades se pueden encontrar en las puertas de nuestros hogares, en nuestras oficinas y en nuestras propias computadoras"

Tomado de: Ola 4

El Network Marketing

en el siglo XXI

 

 

¿Quieres ser empresario y ganar $1.000.000 o más con una mínima inversión y proyección internacional?

Cualquier profesión y edad

 

Es tu oportunidad

 

SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE


   OFRECEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL MUNDO PARA ELEVAR TU NIVEL DE VIDA Y EL DE TU FAMILIA EN SALUD, DESARROLLO ECONÓMICO Y DESARROLLO PERSONAL


Información de contacto

Si está Interesado en vincularse con nuestra organización , puede solicitar una entrevista sin compromiso solo para brindarle mayor información. Si solo desea consumir nuestros productos haga click aquí

Principal ¿QUIENES SOMOS? TESTIMONIOS VIDEOS PRODUCTOS CRECIMIENTO PER MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FREC SUSCRIPCIONES

Enviar correo electrónico a omnitodo@omnitodo.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

OMNILIFE DE COLOMBIA  DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES: BETTY PÉREZ GÓMEZ Y FRANCO EMILIO AYALA M.

 Copyright © 2003 derechos reservados. Última modificación: Enero de 2005